INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía recuperó y restituyó a sus dueños motos robadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 31 de Enero de 2017 20:51

motosector8_1El intenso trabajo que diariamente realizan los investigadores del sector8, permitió recuperar vehículos que habían sido robados en diferentes puntos de la ciudad.

Los efectivos recuperaron tres motocicletas en la zona sureste capitalina en distintas circunstancias.

El primer procedimiento se llevó adelante luego de realizar las tareas de inteligencia en torno a una denuncia radicada por el robo de una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, siendo recuperada en una vivienda del barrio Solidaridad, expresando la propietaria del inmueble, que su hijo la había adquirido luego de realizar una compra por internet.

La segunda motocicleta fue secuestrada cuando los investigadores realizaban patrullaje preventivo por el barrio Fraternidad; donde dos adolescentes, se desplazaban a bordo del rodado marca Motomel Tunning de 110 cilindradas, sin chapa patente y con el tambor violentado. Al solicitarles la documentación del mismo, no pudieron justificar la propiedad, por lo que se realizó la consulta correspondiente, logrando determinar que registraba un pedido de secuestro por un robo en Villa Palacios.

El tercer rodado fue recuperado en el ámbito del patrullaje que se realizó por el barrio San Benito, donde un joven de 21 años de edad, al notar la presencia policial dejó abandonado el vehículo. Logrando establecer que habían radicado denuncia por el robo del mismo en inmediaciones del parque Bicentenario.

Se realizó la consulta judicial con la fiscalía correspondiente ordenando la entrega de los vehículos a sus propietarios, presentando la documentación los mismos.

Los demorados, de 16, 17 y 21 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.-

motsect8_2motsec83