INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía despejó un corte en Ruta Nacional 34 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 31 de Enero de 2017 19:35

tarta1Esta mañana un grupo de manifestantes se apostaron sobre Ruta Nacional 34 realizando un corte total del tránsito. La policía liberó la ruta, hay siete detenidos y secuestro.

Hoy un grupo de personas auto denominados Fundación Quebracho, cortaron la ruta 34 en Tartagal, apostándose con ramas y quema de gomas para obstaculizar el tránsito vehicular. en las primeras horas de la mañana se instalaron en paraje Cuña Muerta, un grupo de 60 personas aproximadamente, con rostros cubiertos y armados con palos y machetes.

En medio de la protesta quedaron varados cinco camiones cisternas, los que fueron encerrados por las ramas, algunos de los manifestantes se subieron A los rodados y causaron daños.  Por lo que de inmediato tomo intervención la policía, y al tratarse un delito flagrante, se convocó  a efectivos de Infantería y patrullas motorizadas de la unidad regional N° 4, procediendose al despeje de la ruta, lográndose la detención de siete personas, todos hombres de entre 24 y 58 años y el secuestro de siete motocicletas y armas blancas (machetes).