INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

En Orán efectivos policiales aprehendieron a un arrebatador PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 30 de Enero de 2017 14:52

celular14julEl hecho ocurrió en San Ramón de la Nueva Oran, el delincuente fue detectado por las cámaras de seguridad y detenido por la policía, recuperándose el elemento robado.

En la madrugada a través del centro de vídeo vigilancia de la ciudad Orán se observó a un sujeto que cometía un ilícito, alertando de inmediato a los uniformados quienes desde el interior de una vivienda lograron la demora del causante, recuperando el elemento sustraído.

Con las características aportadas efectivos policiales de la comisaria 20 se desplazaron hacia el pasaje Lucardi, logrando a posterior con autorización de la propietaria ingresar a una vivienda ubicada sobre pasaje 17 de octubre al 700.

Al momento del procedimiento personal policial se entrevistó con una mujer de 50 años quien manifestó desconocer al sujeto, autorizando el ingreso a su casa, logrando la aprehensión del causante, tratándose de un joven de 18 años, a quien se le secuestró un Celular marca SAMSUNG.

Por el hecho la victima de 19 años se desplazó a la dependencia para realizar la denuncia, donde conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente se realizó la restitución del celular, en cuanto el joven quedo a disposición de la justicia.