INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Seguridad Vial controló más de diez mil vehículos durante el fin de semana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 30 de Enero de 2017 10:52

controlesvialesEfectivos de la Policía de Salta detectaron 150 conductores con alcohol en sangre y labraron más de 1000 infracciones, que incluyeron incumplimientos a la Ley Nacional de Transito, Ley de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales en el interior. Los test de alcoholemia superaron los 4000.

A través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Salta, en el marco del Plan Verano Seguro, se controlaron 10.143 vehículos en todo el territorio provincial y se practicaron 4.403 test de alcoholemia. En tanto, se confeccionaron 714 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 150 por alcohol Cero, 4 violaciones a la Ley Nº 7322/04 y 245 a la Ordenanzas municipales en Metán y Orán, en materia de tránsito.

Cabe destacar, que en San Ramón de la Nueva Orán, la fuerza de seguridad provincial reforzó el trabajo preventivo y de control, conjuntamente con la Dirección de Tránsito local e instaló puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.  A través de esta modalidad se logró la retención de 155 motocicletas.

Por otra parte, también se incrementó la presencia policial en las rutas que atraviesan los municipios salteños.