INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Más de 170 efectivos policiales afectados al Operativo de Protección Ciudadana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Enero de 2017 13:22

operativo18

Ayer el operativo contó con la supervisión del Secretario de Seguridad Jorge Ovejero y el Sub Jefe de Policía  Luis Gerardo Aberaztain, el mismo se desarrolló en diferentes puntos de la capital salteña continuando con el arduo control tanto vehicular como comercial donde intervinieron efectivos de las diferentes áreas de la fuerza policial.

Esta vez fue el turno de los Barrios Casino, Circulo I, Autódromo, Constitución, El Mirador, Mirasoles, Castañares y Barrio El Huaico, se implantaron controles vehiculares y se realizaron controles comerciales. Además, se continuó con las entrevistas a los vecinos para fortalecer las acciones preventivas y concientización, en la que se tiene como objetivo la prevención y educación sobre las conductas viales y convivencia sociales.

Efectivos de las distintas dependencias, patrullas motorizadas, Canes, GOPAR, Seguridad Vial, Dirección Seguridad Urbana, Grupo de Investigaciones, fueron los partícipes y encargados de llevar adelante dicho servicio.

Se realizaron controles comerciales en lo que refiere la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas. Entre otras tareas preventivas, se reforzó el patrullaje por las principales arterias de la zona, se implementaron controles vehiculares en puntos estratégicos, como así también efectivos de la policía comunitaria dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre las principales problemáticas en la zona.

Se invitó a la ciudadanía a seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar o bien al número gratuito 0800-555-3764.