INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Esclarecimiento de un robo en el norte provincial PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 17 de Enero de 2017 16:17

tartagal-roboEfectivos policiales recuperaron elementos que fueron sustraídos desde las instalaciones del Ex Hospital de Campamento Vespucio.

A través de una denuncia radicada por un hombre de 63 años dio cuenta que personas desconocidas el pasado 11 del corriente ingresaron al edificio sustrayendo puertas, escritorios y estantes metálicos del edificio donde funcionaba el Ex Hospital zonal.

Inmediatamente personal del Grupo de Investigadores Sector 42 iniciaron las tareas de investigación a los fines de esclarecer el ilícito.

Luego de diversos patrullajes y tareas de inteligencia lograron establecer que los elementos sustraídos fueron distribuidos tanto en Campamento Vespucio como en la ciudad de General  Mosconi, teniendo como principales sospechosos a tres hombres, los cuales habrían contratado un servicio de flete para realizar el traslado de los elementos.

Al realizar entrevista con los propietarios de las viviendas donde comercializaron los objetos y tomar conocimiento de la presencia policial hicieron entrega en forma voluntaria de los elementos.

Cabe destacar que en momentos en que realizaban recorrido en procura de los sospechosos por la ciudad de General  Mosconi lograron la detención de un joven de 23 años, quien quedo a disposición del magistrado interviniente.