Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Hoy asumieron los nuevos Jefes de la Unidad Regional 4 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Enero de 2017 23:16

asumieron1El comisario Mayor, José Antonio Cruz fue nombrado Jefe de la Unidad Regional de Tartagal, y el comisario Mayor Néstor José Bogarin, segundo jefe. Ambos son conocedores de las problemáticas de la zona, y de los ejes de trabajo dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para optimización del servicio.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero tomo juramento esta tarde al comisario Mayor, José Antonio Cruz fue nombrado jefe de la Unidad Regional de Tartagal, y el comisario Mayor Néstor José Bogarin, segundo jefe.

 Ambos  profesionales son conocedores de las problemáticas de la zona, y de los ejes de trabajo dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para optimización del servicio, fortaleciendo la tarea preventiva  y comunitaria en la jurisdicción, en especial en la temporada de mayor consumo de alcohol y realización de eventos masivos, por lo que se fortalece el trabajo de control vehicular, patrullaje activo en calles y lugares bailables, con el objetivo de disminuir hechos de conflictividad social, y la tasa de siniestralidad vial.

Los comisarios asumieron en reemplazo de Hortensia Aramayo y Leonardo Cardozo, quienes fueron separados preventivamente de sus cargos, tras acusarse entre sí por inconductas policiales.

Al respecto el Secretario de Seguridad indicó que “la Oficina de Asuntos Internos procedió, de la misma manera que en cualquier caso donde haya personal policial involucrado”, como lo indica el protocolo vigente, ante las serias acusaciones vertidas ambos fueron separados de sus cargos, y se inició una investigación interna para determinar si hubo alguna inconducta de cualquiera de las partes involucradas.

En este sentido Ovejero, aseguro que ninguna cuestión interna afectaran el servicio de seguridad, y resaltó la capacidad operativa y formación logística que tienen los nuevos jefes designados, quienes fueron instruidos sobre los objetivos del servicio de seguridad planificado para esta Unidad Regional, una de las más grandes de la provincia.