INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Los investigadores de Tartagal detuvieron a tres sujetos por la muerte de un joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Enero de 2017 23:10

Vguemes1Un joven de 20 años falleció durante un enfrentamiento de grupos antagónicos de los barrios Barrio 9 de Julio y Barrio Belgrano en Tartagal. Hubo un intenso operativo para controlar la situación y lograr la detención de los sospechosos del crimen.

Esta mañana, la Policía toma conocimiento de un enfrentamiento de grupos antagónicos en Cancha de Barrio El Milagro, donde decenas de personas de barrios 9 de Julio y de barrio Belgrano se agredían con elementos contundentes, y arma de fuego.

Inmediatamente se realizó un intenso operativo del que participaron distintas áreas especiales de la Unidad Regional 4, hasta que controlaron la situación.

Durante el enfrentamiento fue herido de gravedad un joven de 20 años, quien fue auxiliado por la policía interviniente, y trasladado por SAMEC en código rojo al hospital local, donde ingreso sin vida, tras las graves lesiones que sufrió.

El extinto fue identificado como FACUNDO COLEMANI de 20 años de edad, finalizada la autopsia se determinó que el deceso se produjo por un shock hipovolémico producido por heridas de arma de fuego en el tórax, en la causa interviene el Fiscal Penal 1.

Restablecido el orden, investigadores de la Unidad Regional detuvieron a los 3 principales sospechosos del crimen, se trataría de personas de 20, 27 y 30 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que, durante el operativo de despeje y contención, tres efectivos del Destacamento Policial Villa Güemes, sufrieron politraumatismos, fracturas y heridas cortantes.