Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La protección ciudadana sigue siendo prioridad en capital y el interior de la provincia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Enero de 2017 23:06

oppcDurante la jornada de hoy efectivos de diferentes áreas de la fuerza realizaron el operativo preventivo en diferentes puntos del área capital y el interior provincial.  Se realizaron controles comerciales, controles vehiculares y entrevistas a vecinos.

Efectivos de Infantería, Seguridad Vial, Policía Comunitaria, Caballería, Dirección Seguridad Urbana, Investigaciones, Drogas y personal de las dependencias participan activamente de los operativos de Protección Ciudadana en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización en toda la provincia, cuya finalidad es la prevención y educación sobre buenas conductas viales y convivencia social.

Esta vez el operativo se desarrolló en los barrios Santa Lucía, Progreso, Solíz Pizarro, San José y Santa Victoria de esta capital, y en diferentes barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y en Colonia Santa Rosa.

Se controlaron locales comerciales, en lo que refiere a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas. Entre otras tareas preventivas, se reforzó el patrullaje por las principales arterias de la zona, se implantaron controles vehiculares en puntos estratégicos, como así también efectivos dependientes de la policía comunitaria dialogaron con vecinos y comerciantes, sobre las principales problemáticas y preocupaciones de la zona en cuanto a seguridad.

Se invitó a la ciudadanía a seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555-3764.