INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía detuvo a delincuentes que intentaron robar una moto La Lonja PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 15 de Enero de 2017 20:57

motoMotoristas de emergencia policial 911, logro la demora de cuatros masculinos, quienes intentaron sustraer una motocicleta a una femenina en rio Tres Palmeras en zona oeste de esta ciudad.

Hoy en horas del mediodía, efectivos policiales son desplazados por el Centro de Coordinación Operativa (CCO), a colaborar con la demora cuatro personas que circulaban a bordo de una motocicleta 110 c.c color azul, quienes habrían tratado de sustraer una motocicleta a una mujer inmediaciones del Rio Tres Palmera, mediante amenaza con arma blanca.

Al verse acorralados los delincuentes abandonan la motocicleta en que circulaban y emprenden fuga a pie en distintas direcciones. Momentos más tarde los cuatro jóvenes regresaron al lugar con intenciones de recuperar el motovehiculo, siendo sorprendidos por motoristas de la División Seguridad Urbana e intentan darse a la fuga nuevamente, pero con la rápida intervención policial, fueron demorados.

Se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cilindradas color azul, un cuchillo tipo carnicero, y los causantes demorados y puestos a disposición de la justicia.