INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Cuatro policías heridos y un fallecido en una Colisión frontal en ruta 34 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 15 de Enero de 2017 18:09

   auto1 

En la madrugada de hoy ser produjo un siniestro vial en ruta nacional 34 próximo a paraje Virgen de la peña, en el accidente un Policía perdió la vida y otros cuatro resultaron con serias lesiones.

Tartagal1

Una vez en el lugar se comprobó que se trataría de una colisión frontal protagonizada por dos automóviles, notando que uno de ellos se encontraba volcado con sus ruedas arriba en la banquina, mientras otro se encontraba detenido sobre la ruta con daños en la parte delantera.

El siniestro ocurrió entre un Chevrolet Corsa que circulaba con cuatro efectivos policiales y un aspirante agente de policía, quienes se trasladaban desde la localidad de Profesor Salvador Mazza hacia Tartagal a tomar servicio, en cuanto el otro automóvil un Volkswagen Voyage, que circulaba en sentido contrario, conducido por una persona de 37 años quien por motivos que se buscan establecer se habría cruzado de carril, provocando la colisión frontal.

Al arribo del personal de salud, se estableció que al menos dos de los efectivos policiales se encontrarían en grave estado, siendo trasladados de inmediato a la Clínica San Antonio de esa localidad norteña. A posterior personal de Seguridad Vial realizo el Test de Alcoholemia al conductor del automóvil Volkswagen, arrojando resultado positivo para alcohol en sangre. En el lugar trabajo personal de Bomberos y Criminalística a fin de documentar la mecánica del accidente.

Horas más tarde se toma conocimiento por el parte médico, que el Aspirante a Agente de Policía FABIAN CUELLAR de 29 años, perdió la vida como producto de un “Shock hipovolémico y paro cardio respiratorio”, mientras los otros cuatro permanecen internados con el diagnostico de Politraumatismos.