INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Policías de Colonia Santa Rosa auxiliaron a una joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 14 de Enero de 2017 21:29

policia_de_santa_rosaiCerca de las 14:00 personal de la Comisaria N° 23 de Colonia Santa Rosa ayudo a una joven de Barrio Municipal, que se habría ahogado con un trozo de alimento.

Los efectivos policiales fueron desplazados hacia una vivienda ubicada sobre calle República de Colombia de Barrio Municipal en Colonia Santa Rosa. A su arribo observaron a una mujer que se encontraba seminconsciente, aparentemente se habría ahogado con algún alimento, solicitando de inmediato ambulancia.

Ante la premura de la situación los efectivos pusieron en práctica sus conocimientos en primeros auxilios, controlando los signos vitales de la joven de 20 años, procediendo a realizar maniobras de Heimlich, colocándose por la espalda de la mujer generando presión para que expulsara el objeto obstructor, mientras el resto del personal le daba aire, logrando que la mujer expulse un trozo de pan que se encontraba atorado en su garganta provocando su asfixia. Al momento la joven mostro mejoría en su estado, tras lo que fue inmediatamente trasladada al nosocomio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran.

En el nosocomio fue atendida por un facultativo medico quien evaluó a la paciente y adujo que se encontraba con los signos vitales normales, felicitando a los uniformados por el buen proceder en ese momento.