INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Vuelco con víctima fatal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 14 de Enero de 2017 14:13

Tolombon1En la madrugada de hoy personal de Bomberos y de Cafayate trabajo de inmediato tras recibir la alerta de un vuelco ocurrido sobre ruta nacional 40 kilómetro 4330, teniendo a cinco personas lesionadas. Horas más tarde uno de los lesionados perdió la vida.

Personal policial se desplazó al lugar indicado, ubicado entre la localidad de Tolombon y Cafayate, constatando que se trataría de un automóvil Fiat Siena el cual se encontraba volcado sobre la vera de la ruta con sus cuatro ruedas hacia arriba, encontrándose cinco personas con heridas, algunas de consideración.

En el lugar trabajo personal médico y de bomberos realizando el traslado inmediato de las personas hacia el nosocomio local de Cafayate. En principio se realizó el traslado de dos jóvenes una de 20 y otra de 18 años, las mismas presentaban lesiones graves, la primera “Fractura de cadera y Politraumatismo Grave”, derivada hacia el nosocomio de nuestra ciudad, en relación a la otra joven quedo hospitalizada en Cafayate con el diagnóstico de “Muerte Cerebral”.

Otras ambulancias siguieron realizando el traslado del resto de los ocupantes tratándose de una joven de 19, uno de 18 y el conductor de 24 años quienes fueron asistidos y trasladados hacia el hospital local registrando “Politraumatismo varios”.

Conforme lo que se pudo conocer el automóvil circulaba de sentido sur a norte, siendo las personas oriundas de la provincia de Tucumán, expresando el conductor que por motivos que desconoce habría perdido el control del rodado, provocándose el vuelco del automóvil.

Lamentablemente a horas 04:33 se registró el deceso de la joven de 18 años identificada como Andrea Santilli.

En el lugar trabajo personal del Grupo Técnico realizando las pericias necesarias en el lugar del incidente.