INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se intensificaron los controles viales durante la realización del festival folklórico de San Carlos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 14 de Enero de 2017 12:07

vialEfectivos de la Dirección de Seguridad Vial llevaron adelante un intenso control durante la madrugada de hoy en Talapampa, Viñaco y San Carlos. Se controlaron más de 300 vehículos y labraron 40 infracciones, vinculadas con el incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y La Ley de Alcohol Cero.

En el marco de la campaña Verano Seguro, puesta en marcha por el Ministerio de Seguridad, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y a través de la Policía de Salta, se profundizaron los controles viales en el Valle de Lerma.

En los puestos móviles y fijos instalados en las localidades de San Carlos, Talapampa y Viñaco, se verificaron 340 vehículos y se labraron un total de 40 infracciones, relacionadas con transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y la Ley Provincial de Alcohol Cero para conductores Nº 7846/14.

Cabe destacar que las actividades operativas tienen como objetivo concientizar a los conductores sobre la importancia de cumplir con lo establecido en la normativa vigente a nivel nacional sobre tránsito y desalentar el consumo de bebidas alcohólicas al conducir.