INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía continúa realizando importantes allanamientos en el área capital y en Cafayate PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 14 de Enero de 2017 09:31

DrogasNorte_grandeDurante la semana personal de drogas realizó allanamientos en los valles calchaquíes y en distintas viviendas de la capital salteña, secuestrando una importante suma de dinero y sustancias estupefacientes.

Las denuncias web de vecinos, recibidas a través del Ministerio de Seguridad hicieron posible llevar a cabo estos procedimientos. Luego de arduas tareas de investigación se pudo dar cumplimiento con las ordenes de allanamientos libradas por los juzgados intervinientes.

El día jueves al mediodía, efectivos de drogas peligrosas de Cafayate, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Ruta Nacional N° 68 en cercanías de la Quebrada, lográndose la detención de un hombre, a quien se le secuestraron 05 plantas de cannabis sativa (marihuana), entre 38 cm y 1.30 metros de altura, gran cantidad de semillas de Cannabis; frascos y un envoltorio conteniendo esta sustancia vegetal disecada.

Asimismo, el grupo investigativo del Sector N°6, a partir de las 16:30 horas en cumplimiento de orden judicial, allanaron dos viviendas ubicadas en Villa Soledad, lográndose la demora de tres hombres y una mujer, se secuestró cocaína, teléfonos celulares y más de 12 mil pesos.

Por otra parte, el grupo investigativo del sector N°4 también realizó allanamientos en tres viviendas ubicadas en Villa Juanita y Barrio San Silvestre, donde tres personas fueron puestas a disposición de la justica, secuestrando envoltorios con cocaína y dinero.

El último, de los allanamientos se realizó en la tarde de hoy por parte de personal del grupo investigativo del sector N° 8, en una vivienda de Barrio Norte Grande, donde quedo un hombre de 29 años a disposición de la justicia. Desde el mismo se secuestró de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego y cartuchos, todos vinculados con la investigación.

NORTE_GRANDE NORTE_GRANDE_2