INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detenidos por herir a policías en Cerrillos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 13 de Enero de 2017 15:00

Luego de un trabajo investigativo ordenado por la Fiscalía Penal de Cerrillos, esta mañana cinco personas que habrían participado de las agresiones a dos policías fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia.

 El pasado 10 de enero dos efectivos policiales resultaron con graves lesiones cuando intentaban detener a un delincuente en el barrio Inta, localidad de Cerrillos.

Los efectivos se encontraban realizando un patrullaje, cuando fueron alertados por un vecino que había sido víctima de ilícito por un adolescente conocido por sus delitos contra la propiedad.

Los policías intentaron detenerlo siendo agredidos con elementos contundentes (piedras) por un grupo de 15 personas entre mayores y menores que lo protegían, provocando lesiones en los efectivos y daños en el móvil policial.

Ambos efectivos recibieron lesiones de consideración y fueron asistidos en la ciudad de Salta. La fiscalía Penal de Cerrillos, ordenó una serie de medidas tendientes a establecer cómo sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades de los participantes.

Finalmente, esta mañana el grupo de investigaciones del Sector 81 con las ordenes de allanamientos correspondientes irrumpieron en varios domicilios de Cerrillos, demorando a tres adolescentes y dos personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia. -