INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Personal de Bomberos rescató a un chofer atrapado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 07 de Enero de 2017 13:05

siniestro_vial07Pasada la medianoche sobre ruta 51 se produjo un siniestro vial entre una camioneta y un colectivo donde resultaron lesionadas tres personas.

A las 00:30 ingreso un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertando  sobre un  siniestro vial ocurrido en Barrio Intersindical sobre Avenida Kennedy, inmediatamente se desplaza personal policial constatando que un colectivo del Corredor 5, por razones que se tratan de establecer con las pericias correspondientes, impactó con una camioneta Hilux 4x4 que era guiada por un hombre de 32 años acompañado de una joven de 23 años de edad.

Por el fuerte impacto recibido el conductor del colectivo quedó atrapado entre el volante y el asiento, luego del gran esfuerzo realizado por personal de Bomberos de la Policía se logró el rescate del chofer quien recibió atención médica inmediata, mientras que el conductor de la camioneta y la joven acompañante sufrieron lesiones leves. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital San Bernardo quedando en observaciones fuera de peligro.