INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Efectivos de comisaria N° 40 demoraron a un adolescente que circulaba en una motocicleta robada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Enero de 2017 21:10

Esta madrugada efectivos policiales demoraron a un adolescente que se movilizaba en una motocicleta denunciada como robada; los causantes eran dos y habían intentado ingresar a una vivienda escalando una tapia.

Personal de la comisaria de Profesor Salvador Mazza, fue alertado por un sereno que dos personas habían intentado ingresar a una propiedad ubicada en calle Caseros y Pasaje San saltando una tapia con aparentes intenciones de cometer ilícito.

De inmediato los efectivos se desplazaron al lugar y con las características físicas aportadas por el alertante realizaron un patrullaje por inmediaciones del lugar, logrando observar a estas personas a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas. 

Éstos al advertir la presencia policial emprendieron una veloz fuga perdiendo el control del rodado, continuaron su huida en forma peatonal siendo demorado uno de ellos metros más adelante.

Según lo que se pudo constatar el vehículo que dejaron abandonado había sido denunciado como robado en la ciudad de Tartagal, procediendo al secuestro del mismo. Efectuada la consulta judicial el adolescente de 15 años quedó a disposición de la justicia.