INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Un anciano fue hospitalizado con graves quemaduras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 02 de Enero de 2017 19:34

incendio_dur4En la víspera un anciano de 78 años de edad  sufrió graves quemaduras tras producirse el incendio de su vivienda.

Los llamados al sistema de emergencias 911  ingresaron en la madrugada de ayer alertando el incendio de una vivienda ubicada en calles Buenos Aire, entre Juan Domingo Perón y Santos Vega, de la ciudad de Embarcación.

Urgentemente los bomberos se desplazaron al lugar, sofocando el incendio, constatando que el fuego ya había consumido la precaria vivienda construida con maderas.

Los profesionales médicos asistieron a un anciano  que al momento de iniciarse el siniestro se encontraba en el interior de la vivienda, realizando su traslado primeramente al nosocomio local con graves quemaduras en abdomen, tórax y muslos.

Según las pericias realizadas el incendio se habría originado en el  colchón donde se encontraba el damnificado, siendo advertida la situación  por vecinos,  quienes lograron socorrerlo hasta el arribo del personal policial.

Horas más tarde informaron que  este hombre  fue derivado hacia el hospital San Bernardo donde permanece internado recibiendo las atenciones correspondientes.-