Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Personal de la Viña asistió a una familia que era arrastrada por la crecida de un arroyo en ruta 68 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 02 de Enero de 2017 11:05

Anoche una familia que circulaba en su automóvil por ruta nacional 68 fue arrastrada por el caudal de un arroyo, registrándose daños materiales, en cuanto a los ocupantes sufrieron politraumatismos.

Los efectivos se desplazaron al kilómetro 63 de la ruta Nacional 68, auxiliando a una familia, tratándose de un hombre 31 que conducía una Renault Kangoo, junto a su pareja y su hijo. Conforme a lo manifestado por el conductor en circunstancias que circulaba de manera improvista creció el caudal de un arroyo que atraviesa la ruta, arrastrando unos 100 metros el vehículo.

Las personas se encontraban al costado de la ruta, mojados y con barro, al igual que el vehículo presentaba daños materiales. Ante la situación se procuró la asistencia de los damnificados quienes fueron trasladados en el móvil policial hasta el hospital local, donde fueron examinados presentando los mayores politraumatismos, mientras que al menor se le diagnostica conjuntivitis e irritación ocular, todos fueron dados de alta.