INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Aviso Legal PDF Imprimir E-mail
Legales - articulolegal

Este sitio web (www.prensapolsal.gob.ar) se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor Copyright. La utilización y/o ingreso al mismo implica la aceptación de las condiciones, términos, obligaciones y avisos legales aquí contenidos y protegidos por las Leyes Provinciales, Nacionales e Internacionales.

Los textos contenidos en este sitio web, así como la identificación: “División Prensa y Difusión” y escudos son propiedad de la Policía de Salta y no se pueden modificar o quitar. La forma y contenidos (texto, audio, video e imágenes) podrán ser utilizados y difundidos tal como se publican, manteniendo esta Institución todos los derechos sobre ellos para hacer su uso o cederlos a terceros unilateralmente siempre con una finalidad informativa y/o preventiva.

Los contenidos de este sitio solamente pueden ser utilizados como herramienta de comunicación o una fuente de información. Cualquier otro uso incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión ya sea total o parcial de los contenidos de este sitio está estrictamente prohibido sin la expresa autorización de esta Institución. La Policía de Salta no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los contenidos sin su expresa autorización.

En todos los casos, el uso autorizado de los contenidos mediante su reproducción total o parcial, o de cualquier modo, mediante la utilización de soportes, medios o procesos ópticos, físicos o químicos conocidos a la fecha o posteriores a ella, se encuentran sujetos a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente, aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor.

La información transmitida por este sitio cuenta con la autorización oficial de Jefatura de Policía, aclarando que esta Institución no se hace responsable de los reportes y/o información que se transmita por cualquier otro medio de difusión o particular sin el aval o autorización de la Policía de la Provincia de Salta, no haciéndose responsable civil ni penalmente por los daños y/o perjuicios que pudiere ocasionar en forma directa o indirecta el uso o difusión de la misma.

Este sitio puede contener hipervínculos a otros sitios web operados por terceros ajenos a esta Institución. Dichos hipervínculos son facilitados exclusivamente a título de referencia. La Institución no controla dichos sitios web y no es responsable de su contenido. La inclusión de dichos hipervínculos a los sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido, exactitud o desacierto de los mismos ni la existencia de ningún tipo de asociación a sus operadores.

La inclusión del hipervínculo institucional en los sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos, ni la existencia de ningún tipo de asociación a sus operadores.

El o los hardware, software, aplicaciones y complementos que son necesarios para la correcta visualización y uso de este sitio web, son propiedad intelectual de sus desarrolladores, no haciéndose responsable esta Institución por fallas, sistemas detenidos, deterioro de equipos, ni lucros cesantes por la utilización de los mismos.

La Institución se reserva el derecho de modificar los términos de accesos a este sitio, así como también la modificación del presente texto legal sin previo aviso. Si usted continúa utilizando este sitio después de cualquier modificación, se entenderá que acepta las condiciones del mismo.

Los términos y condiciones del presente se regirán e interpretarán de acuerdo a lo nombrado por las leyes de la Nación Argentina y la Provincia de Salta.

Los usuarios se someten a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción.