La policía busca a Puca Santos Santusa PDF Imprimir E-mail
Busqueda de Persona - Busqueda de Persona
Escrito por Prensa08   
Sábado, 29 de Enero de 2022 17:34

PUCA_SANTOSConforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, el Grupo Investigativo del Sector N° 1A trabaja para dar con la ubicación de Puca Santos Santusa, quien falta a su hogar desde el pasado 27 de enero del corriente año.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Puca Santos Santusa  de 63 años de edad, conforme denuncia radicada por familiares.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 1A bajo la dirección de la Fiscalía Penal  delegación San Lorenzo y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

La persona buscada responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, contextura física medio robusta, altura aproximada 1.43 metros, cabellos color blanco canosa, usa aros, sufre esquizofrenia.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o al (387) 155030682, teléfono celular   del Grupo Investigativo Sector 1A o a la dependencia más cercana.PUCA_SANTOS