INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Búsqueda de: MONICA GRACIELA RAMOS (14) PDF Imprimir E-mail
Busqueda de Persona - Busqueda de Persona
Escrito por Hugo Rivero - Webmaster   
Martes, 31 de Enero de 2012 09:51

Se solicita a la comunidad en general,  la colaboración para dar con el paradero de una menor de edad que falta de su hogar.

Se trata de la niña MONICA GRACIELA RAMOS (14), quien en fecha 20-01-12 en horas de la noche salió desde su casa ubicada en Pasaje Carlos María Saravia N°105 de esta Ciudad y hasta la fecha no retorno.

La misma responde a las siguientes características físicas: estatura baja, color de tes trigueña, ojos marrones claros, pelo corto negro, contextura delgada, al momento del hecho vestía musculosa negra, short color jeans, zapatillas abotinadas color verde musgo, agregando que posiblemente se encontraría en compañía un menor de 14 años de la localidad de General Güemes en  B° Cooperativa, sospechando que los mismos podrían dirigirse al Barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.
Cualquier información comunicarse con la Comisaria Seccional Segunda sita en calle Pellegrini 750 esquina  Calixto Gauna Tel. 423-9352 ó hacerla conocer a la dependencia policial más cercana o bien comunicarse con el Sistema de Emergencias 911.