INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Brigada de investigaciones de Tartagal detuvo a un hombre acusado de homicidio PDF Imprimir E-mail
Tartagal - Delitos
Escrito por Prensa02   
Domingo, 30 de Abril de 2017 23:51

En la madrugada de hoy, dos hermanos resultaron lesionados tras una gresca por una vieja enemistad con el causante, el hecho ocurrió en inmediaciones de un local bailable de Tartagal, horas más tarde uno de los jóvenes falleció en el hospital. La Brigada de investigaciones logro detener a una persona.

Pasada las 04 de la madrugada un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba el ingreso de dos personas en el hospital de la localidad norteña con heridas de arma blanca. Pese a la asistencia médica recibida uno de ellos identificado como Gastón Ordoñez de 21 años falleció. 

Inmediatamente se designaron los recursos necesarios, tomando conocimiento que en el barrio 40 viviendas en inmediaciones a un local bailable se había produciendo una gresca por una enemistad anterior entre el causante, el extinto y su hermano  de la cual resultaron lesionados los dos hermanos de 21 y 28 años respectivamente con heridas de arma blanca. Con las características aportadas la policía inicio una intensa búsqueda del presunto autor de los hechos.

Cerca de las 11 de la mañana efectivos de la División Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad, mientras realizaban averiguaciones procedieron a demorar al causante cuando llegaba a su domicilio.

Quedando este joven de 27 años a disposición de la justicia.